Nosotros

Quiénes somos

Plásticos Alhambra S.L, es una empresa especializada desde 1971 en la fabricación de bolsas y film.

Nuestra fábrica

Desde hace años, en nuestra fábrica de bolsas apostamos por la innovación tecnológica, y por una política de inversión anual para la adquisición de la mejor maquinaria disponible que junto con el perfeccionamiento continuo de nuestro proceso productivo, ha llevado a nuestra empresa fabricante de bolsas a un crecimiento constante y fortalecimiento en el mercado.

Nuestros retos

Afrontando con pasión los nuevos retos que nos presentaba el mercado, en 2008 empezamos a trabajar con materiales biodegradables compostables adaptando toda nuestra maquinaria para la producción con garantía de calidad. Nuestras inversiones desde 2015 han ido especialmente encaminadas a la adquisición de máquinas diseñadas específicamente para la transformación de materiales biodegradables compostables. Actualmente, nuestros productos se fabrican en las máquinas más sofisticadas del mundo.
Logos Bioplásticos Alhambra

Nuevos productos,
nuevo nombre

Ante la transformación en el uso más responsable de materiales para el embalaje y la aparición de productos más respetuosos con el medio ambiente, como son los materiales biodegradables compostables por los que hemos hecho una apuesta de futuro, decidimos ponerlos en valor junto a nuestro nombre dando lugar a Bioplásticos Alhambra.

Misión, visión y valores

Misión

Nuestra misión es ser líderes en la fabricación de film para todo tipo de aplicaciones tanto con materiales reciclados como biodegradables compostables. Con principios de sostenibilidad, en general, y la economía circular, en particular.

Visión

Nuestra actividad se enfoca en productos respetuosos con el medio ambiente integrados en el marco de la economía circular, la calidad medioambiental y el desarrollo sostenible.

Valores

Bioplásticos Alhambra cree sólidamente en el compromiso con la calidad y la mejora contínua, el respeto hacia el medio ambiente como vía para asegurar un mundo mejor para las futuras generaciones, en la tolerancia, en el respeto al entorno, en el trabajo en equipo, la igualdad y en la libertad como camino para conseguir lo mejor de nosotros mismos.